Donkey Kong Country Returns

Donkey Kong Country Returns 3D te trae más de 70 desafiantes niveles de acción, acción de barril y ahora llega a la vida con impresionantes efectos 3D para el sistema Nintendo 3DS.

El juego original de Donkey Kong Country Returns ha sido reconstruido desde cero para facilitar el juego en Nintendo 3DS, y cuenta con multijugador inalámbrico local * para compartir la emoción con sus amigos, además de un noveno bloqueable mundo con nuevos objetos de colección y Ocho emocionantes nuevos niveles!

Salta al juego en modo nuevo, disfruta de las nuevas mejoras de facilidad de uso y encuentra nuevos elementos que te ayudarán durante el juego. O, jugar el juego en su modo original, con el desafío de la versión original de Wii gameplay. De cualquier manera usted juega, usted conseguirá el paseo del carril, el rollo del barril, y oscilará su manera a través de las ilustraciones en 3D exuberantes, acodadas en más de 70 niveles de mayhem del banana-thunder.

Comparta su aventura jugando cooperativamente con un amigo a través de la red inalámbrica local * y ayúdense a superar puntos difíciles mientras buscan plátanos perdidos, piezas de rompecabezas y secretos ocultos. Cada nivel ofrece desafíos difíciles, ¡así que trabajen juntos para recuperar el querido banano de Donkey Kong!

Donkey Kong Country Returns

Formas de Pago

     

  • Visitas: 242
  • Referencia: 3DS-349
  • Disponibilidad: En Stock
  • $449