Star Wars Battlefront II

Resérvalo y recibe STAR WARS™ Battlefront™ II: LOS ÚLTIMOS JEDI™: Héroes con aspectos exclusivos* inspirados en la película. Incluye:

- Aspectos exclusivos* de STAR WARS™: LOS ÚLTIMOS JEDI™ para Kylo Ren y Rey

- Acceso inmediato a seis cartas estelares épicas para héroes y cazas estelares

Kylo Ren: Poder de alcance y Parálisis sólida

Rey: Vista lejana y Mente enfocada

Cazas estelares: Energía auxiliar mejorada y Mejora de nave de la Primera Orden

- Acceso instantáneo al Halcón Milenario de STAR WARS™: LOS ÚLTIMOS JEDI™ con aspecto y sonido actualizados

Embárcate en una nueva experiencia de Battlefront con la franquicia de videojuegos en HD de STAR WARS™ más vendida de todos los tiempos.

Conviértete en héroe y métete en la piel de un soldado, pilotea un caza estelar legendario, lucha como tu personaje favorito de STAR WARS™o fórjate un camino como soldado de élite de las fuerzas especiales en una aventura nueva y emocionante de STAR WARS.

Conviértete en el maestro de tu propia aventura de STAR WARS.

DESTACADO:

Un nuevo héroe, una historia jamás contada

Conviértete en un soldado de élite de las fuerzas especiales, tan letal en tierra como en el espacio, en una nueva y apasionante campaña de STAR WARS™ que se desarrolla a lo largo de 30 años y hace de puente entre las películas STAR WARS™: EL RETORNO DEL JEDI™ y STAR WARS™: EL DESPERTAR DE LA FUERZA™.

El campo de batalla de STAR WARS™definitivo

Un universo multijugador de STAR WARS™con una variedad y una extensión incomparables, en el que hasta 40 jugadores pueden luchar como héroes emblemáticos y soldados auténticos de las distintas épocas por tierra y aire, con un enorme despliegue de vehículos, mientras la batalla se desarrolla por la galaxia.

Combate espacial de escala galáctica

El combate espacial de STAR WARS™ Battlefront™ II fue diseñado desde cero e incluye diversas opciones de armas y personalización. Únete a tu escuadrón y deslízate entre campos de asteroides, vuela por los muelles imperiales y destruye enormes naves insignia mientras piloteas Cazas Estelares legendarios en combates aéreos que incluyen hasta 24 jugadores y 40 naves de la IA.

Mejor juntos

Forma equipo con un amigo desde tu casa con el modo Pantalla dividida sin conexión para dos jugadores. Consigue recompensas, personaliza a tus soldados y héroes y lleva tus mejoras al campo de batalla multijugador online.

Domina a tu héroe

No es solo un héroe icónico: es tu propio héroe. Domina tu nave con el progreso de personaje personalizable. Mejora habilidades exclusivas de cada héroe, clase de soldado y Caza Estelar. Úsalas para adaptar y modificar los poderes de tu personaje, ya sean efectos activos letales para tus rivales, potenciadores de estado útiles o ayuda táctica para enfrentarte a cualquier rival en el campo de batalla.

Star Wars Battlefront II

Formas de Pago

     

  • Visitas: 105
  • Referencia: PS4-409
  • Disponibilidad: En Stock
  • $1,099